La serie 3000 plus corresponde a sistemas diseñados para ser instalados en canal abierto con flujos de tipo gravitacional. Diseñados para tratar altos flujos, son sistema de alta confiabilidad y flexibilidad que ha demostrado su funcionalidad a través del mundo entero.
Poseen un centro de control, que monitorea y supervisa todas las funciones del sistema UV. A través de esto podemos chequear y supervisar lo siguiente:
– Estado de funcionamiento
– Niveles de energía.
– Horas de operación.
– Intensidad UV.
– Dosis UV.
– Tendencias
– Flujo.
El centro de control, incorpora un programa de control de intensidad UV, que permite variar la intensidad de las lámparas según sea el flujo. Esto genera un ahorro energía y la prolongación de la vida útil de las lámparas.
Todas las funciones pueden ser controladas a través de una Pantalla táctil.
Incorpora un limpiador automático de tipo físico-químico que utiliza una combinación de barrido mecánico y un agente de limpieza de calidad alimentaria. Este permite la eliminación de manera eficiente de las incrustaciones y sedimento que se depositan sobre las fundas de cuarzo y sensores de intensidad UV
Ventajas:
• Bajos costos de instalación. Todo el sistema de Trojan UV3000 Plus puede instalarse
• a la intemperie, eliminando la necesidad y los costos asociados a casetas ni aire acondicionado para la refrigeración de los ballast.
• Fácil mantenimiento. Diseño modular permite realizar labores de mantención sin interrumpir el rendimiento de la desinfección.
• Bajos costos de operación. Lámparas de amalgama de larga duración y ballast de salida variable optimizan la producción de luz UV, para ajustarse a las condiciones de las aguas y maximizar la eficiencia del sistema.
• El sistema de limpieza automático, de doble acción mejora el rendimiento y reduce los costes de mano de obra. El sistema automático de limpieza químico/ mecánico ActiClean™ mantiene la transmisión de la funda de cuarzo al menos en un 95% . Limpieza en operación sin tener que retirar los módulos del canal.







